Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IndyCar

La IndyCar estrenará los motores híbridos en Mid Ohio

Será en la novena fecha del año, a disputarse el próximo julio en Lexington. Su llegada incorpora 120 caballos de fuerza adicionales.

La novena fecha de la IndyCar Series es la designada para el estreno de los esperados motores híbridos en la especialidad norteamericana. Será en la visita a Mid Ohio, a desarrollarse entre los próximos 5 y 7 de julio.

TÉCNICA: ¿Cómo funciona el motor híbrido?

El pasado agosto, el Circuito Internacional de Sebring fue testigo de las primeras pruebas. Posteriormente, siguieron meses de desarrollo hasta concluir la labor, que inició a raíz de una solicitud de Honda y que fue trabajada en conjunto con Chevrolet, junto a quien provee los motores para la categoría.

Esta renovación viene acompañada de un mayor abanico de opciones de adelantamiento, a través del sistema de «Push To Pass». Sin embargo, el mismo mantendrá limitaciones de uso en carrera.

El próximo 11 de junio, Milwaukee albergará la última prueba del sistema híbrido. De esta manera, se le permitirá a los equipos finalizar la implementación antes del debut en la mencionada competencia de julio.

EL PROFESOR ALBERTO JUÁREZ Y RICARDO JUNCOS ANALIZAN EL NUEVO MOTOR HÍBRIDO DE LA INDY

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

TC: La duda de los Martínez ¿Camry o Torino?

El entrerriano espera ser uno de los pilotos que renovarán la imagen de la grilla del TC en la próxima fecha, a desarrollarse en Posadas, el 7 de julio, pero aún no definieron si será con un Toyota o con la nueva versión del Torino.

El TC2000 suma otro apellido con historia

Lucas Guerra confirmó su incorporación al JM Motorsport para ser parte de la próxima fecha del TC2000 que se disputará en el circuito sanjuanino de El Villicum, el próximo fin de semana.