Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La IndyCar incorpora un nuevo piloto en Mid Ohio

El Dale Coyne Racing confirmó quién será el sexto piloto en conducir el Dallara-Honda Nº 51 el fin de semana del 7 de julio.

La venidera presentación de la IndyCar Series no sólo será novedosa por el estreno de los motores híbridos, sino también por el debut de Toby Sowery en la especialidad norteamericana. Manejará el Dallara-Honda Nº 51 del Dale Coyne Racing.

Toby Sowery, la nueva cara de la Indy. (Fotos: IndyCar)

El piloto británico, de 28 años de edad y con actualidad en la clase LMP2 de IMSA y en el GT World Challenge Europe, había participado de la antigua Indy Lights en 2019 y 2021 (también había sido confirmado en 2020, pero no corrió debido a la pandemia de COVID-19). Además, en 2023 llegó a correr bajo la nueva denominación (IndyNXT) en tres ocasiones junto al HMD Motorsports. Además, el año pasado probó un IndyCar en Sebring junto al Rahal Letterman Lanigan Racing.

Su confirmación para competir en la novena fecha puntuable de la temporada de la Indy implica, además, que será el sexto piloto en manejar este monoplaza del equipo que conduce Dale Coyne. Su compañero en el fin de semana del 7 de julio será Jack Harvey, a bordo de la máquina Nº 18.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email