Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La llamativa separación de Hamilton

El siete veces campeón del mundo anunció que Angela Cullen, su fisioterapeuta, no seguirá a su lado luego de siete años.

Era moneda corriente ver en cada salida a pista de cada Gran Premio, o bien cuando finalizaba el mismo, a Lewis Hamilton y Angela Cullen, quien no se despegaba del británico y estaba en todos los detalles: desde su preparación física hasta recibirle el casco cuando descendía del Mercedes.

Tras siete años de una relación que se volvió fundamental para el múltiple campeón en cuanto lo anímico, la neozelandesa decidió ponerle punto final a su incansable labor con Hamilton y con el equipo alemán de Fórmula 1. Precisamente hoy, un 17 de marzo de 2016, Cullen comenzaba su camino como entrenadora del piloto que, en ese entonces, poseía tres títulos mundiales.

A horas de comenzar la actividad en Jeddah (Arabia Saudita), Lewis dio la noticia a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: «Durante los últimos siete años Angela ha estado a mi lado, empujándome a ser la mejor versión de mí mismo. Gracias a ella soy una atleta más fuerte y una mejor persona. Así que hoy espero que se unan a mí para desearle lo mejor mientras da los siguientes pasos para perseguir sus sueños. Gracias por todo Ang, estoy deseando ver lo que te depara el futuro».

A su vez, la fisioterapeuta también le dedicó unas palabras a su compañero: «Estoy muy agradecida y bendecida de haber tenido este increíble viaje en la Fórmula 1  y sé que mi historia continuará. Gracias al equipo de Mercedes, que ha sido mi familia durante los últimos siete años. Y Lewis Hamilton, ha sido un gran honor y un placer estar a tu lado. Estoy muy orgulloso de ti y de todo lo que has logrado. Gracias por apoyarme, creer en mí y mostrarme el potencial ilimitado que todos tenemos dentro de nosotros. Estoy muy emocionada de ver el próximo capítulo para ustedes. No hay nada que no puedan hacer».

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email