Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IndyCar

Confirmado el horario de largada para las Indy500

La intensa tormenta obligó a IndyCar a retrasar el arranque de la competencia en Indianápolis. Con el cese de la lluvia y posterior secado de la pista, se decidió iniciar la carrera a las 17:45 hs de Argentina.

El inicio pautado para las 13:40 horas de Argentina de la 108° edición de las 500 Millas de Indianápolis ha sufrido un retraso debido a las inclemencias del tiempo en las cercanías del Indianapolis Motor Speedway. De esta manera, la IndyCar decidió liberar las tribunas ante la espera de actividad eléctrica en la zona.

Durante un buen rato, las tribunas del IMS quedaron vacías a excepción de los sectores que se encuentran bajo techo, que permitían al público permanecer allí.

En estos momentos, la lluvia ha cesado en Indiana y ya se realizan trabajos para concretar el secado de la pista. El público ha vuelto a las gradas y se confirmó el inicio de carrera para las 17:45 horas de Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Campeones 🦅 (@campeonesnet)

EL COMUNICADO DEL IMS

Dada la proximidad de los relámpagos que avanzan hacia el Indianapolis Motor Speedway, se tomó la decisión de pausar las ceremonias previas a la carrera y sacar a los fanáticos de las tribunas y Snake Pit. Se anima a los espectadores a seguir las instrucciones de los miembros del equipo IMS. Deberán salir de las tribunas de manera ordenada e implementar sus planes de seguridad personal. El inicio de la 108ª edición de las 500 Millas de Indianápolis también se retrasará. Se comunicarán actualizaciones adicionales sobre los tiempos.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Ryan Blaney Nascar Pocono

Ryan Blaney se impuso en Pocono

A bordo del Ford de Team Penske logró la segunda victoria del año y la 12ª para él, en la veloz pista oval, superando a Denny Hamlin y Alex Bowman.