«Este conjunto viene trabajando de manera incansable y es por ello que hemos conseguido la tan ansiada regularidad que todos buscamos, ahora toca mantenerla que no es fácil e ir en busca del triunfo en el TC para dar un pasito más de cara al objetivo de ser campeones a fin de año«, señaló Mauricio Lambiris con referencia al trabajo que realiza junto al equipo Alifraco Sport en Turismo Carretera.
Tras el ensayo del pasado martes, el uruguayo se mostró conforme con el rendimiento del Ford, a bordo del cual registró 1m23s1 luego de ajustar la puesta a punto, explicando: «Probamos distintas alternativas que uno en un fin de semana de carrera no puede testear y nos llevamos muy buenas conclusiones de cara a lo que se viene. La confianza en el conjunto está intacta y estamos todos muy unidos con el objetivo de dar batalla hasta la última vuelta del año. Ahora se viene el primer paso«.
Lambiris, quien es un integrante de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros de Turismo Carretera instancia que este fin de semana se inicia en San Luis. «Cerramos la etapa regular de una forma increíble. Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Alifraco Sport (encabezado por Walter Alifraco, Emmanuel Alifraco y Ariel Espósito) por poner lo mejor de sí carrera a carrera”, sentenció el piloto charrúa.