Mauricio Lambiris decidió un cambio en el Turismo Nacional y para ello acudió a una fórmula que conoce bien y le ha dado buenos resultados. Desde este fin de semana competirá en la Clase 3 con la atención del equipo LCA Racing de Laureano Campanera, confirmando así la desvinculación de Mariano Werner.
“En conjunto con Mariano decidimos tomar caminos separados porque entendí que el hecho de estar en el TN le estaba quitando tiempo en el TC. Se lo comenté y llegamos al acuerdo de separarnos por este año así se enfoca en el TC, tenemos una gran amistad y es un amigo”, señaló Lambiris en la tira diaria de Campeones.
“El auto de TN está en las instalaciones del LCA y seguirá con la asistencia de Gabriel Rodríguez. Así que será algo totalmente nuevo para el equipo de Campanera”, explicó el uruguayo quien integra dicho team en TC y TC Pick Up.
¿Será Werner su invitado en Buenos Aires?
Ello está en duda por el proyecto internacional que afrontaría el entrerriano, coincidiendo ese fin de semana con un posible viaje a Estados Unidos. “Mariano tiene un proyecto para esa fecha en Estados Unidos y tal vez viaje ese fin de semana, la idea es correr con él, sino lo liberaré y buscaré un plan B”, detalló el piloto de Toyota, marca que justamente este fin de semana presentará una variante técnica.
“En la parte técnica los Toyota de nueva generación tendrán 20 kilos menos. Veremos cómo le cae, en principio está bien, es una buena medida por parte de la categoría”, opinó uno de los pilotos que hizo hincapié sobre ello en las últimas fechas.