El pasado fin de semana, en el Roberto Mouras de La Plata, dio inicio la temporada 2025 del TC Mouras y TC Pista Mouras, donde estuvo presente el piloto uruguayo de Turismo Carretera Marcos Landa, quien asiste en Ingeniería de Pista al joven de Bonifacio Francisco Luengo (Chevrolet del RE Performance).
Allí se brindó a una entrevista con Campeones y contó los avances en los trabajos junto a su nuevo equipo, el Pradecon Racing, al que llega esta temporada tras haberse alejado de la estructura de Esteban Trotta, con la que hizo su debut en el TC.
«Estoy contento con el cambio de marca y de equipo. Espero representar bien a Chevrolet», dijo el oriundo del Departamento de Maldonado (Uruguay).
En el equipo Pradecon, Landa tendrá la asistencia técnica de Ezequiel “Coco” Burani y Alcides “Alchu” Piatti, en tanto que los motores estarán a cargo de Alfredo “Gardelito” Fernández. «Estoy contento con el equipo que se formó. Falta plasmarlo en pista, pero me parece que se están haciendo las cosas como para andar muy bien», reconoció.
El 16 de febrero, en Viedma, Landa iniciará el quinto año en «La Máxima» y por primera vez será representando a Chevrolet. Desde su debut en 2021 hasta 2024 representó a la marca Torino, en sus dos variantes, ya que la temporada pasada cambió el «Toro» histórico por uno de Nueva Generación. «Esperamos poder ir a probar antes de la primera carrera para conocer cómo trabaja el equipo, si estoy cómodo arriba del auto, que ya está listo y viene todo muy bien. A Viedma hay que ir a sumar la mayor cantidad de puntos posibles«, concluyó.