Sin dudas que una de las «polémicas» que tuvo el fin de semana en Centenario fue el momento en que Agustín Canapino quedó ‘trabado’ en la calle de boxes producto de que no contaba con el radio ideal para esquivar al vehículo de adelante, que era justamente el Ford del mendocino.
La escuadra que dirige Gustavo Lema publicó un video en el que «lamentan que el auto de adelante no haya respetado la distancia obligatoria, impidiendo la inmediata salida del auto de Agustín Canapino».
Al cabo de unos minutos llegó la respuesta de Santero: ¿Alguno sabe si el equipo JP Carreraya se hizo cargo de su parada en boxes? O siguen diciendo que fue mi culpa ? Avísenme porfa, no pude dormir anoche… y retrucó: «Con Agustín coincidimos que los 2 paramos bien y que fue una circunstancia de carrera. Pero su equipo salió a decir que fue culpa mia, y raiz de eso yo recibo mil insultos y agresiones… las maniobras entre pilotos se deberian resolver entre pilotos».
Justamente en Mesa de Campeones se analizó el paso a paso de cómo surgió la maniobra que no sólo cambió la punta de la carrera, sino que también generó este ida y vuelta ‘virtual’ entre el JP y Santero.