Concentrado en su rol como piloto del TC Mouras, pero a la vez dueño de equipo, Alberto Jaime dio un panorama sobre el Chevrolet Camaro que aguarda por la finalización de armado y que en los próximos días estará en proceso de pintura.
«Miércoles o jueves de esta semana lo vamos a tener en Escobar para la etapa de pintura. Gardelito ya está trabajando en los motores», señalo ‘Willy’, quien tendrá a Alfredo Fernández como motorista, a Federico Raffo como ingeniero y Edgardo Iturrarte en la parte técnica del Pradecon Racing.
Más allá de que la renovación en los modelos del TC sea el tema actual, Jaime confirmó que en las últimas horas han adquirido la Dodge que utilizó este año Cristian Di Scala y que también formará parte de la escuadra. A propósito de ello, y en base a la llegada de Otto Fritzler, dijo: «No tenemos cerrado con qué marca irá. Decidiremos lo que sea más conveniente para él y la ACTC».
Noviembre es el mes que tienen fijado la mayoría de los equipos para tener listos los Mustang, Camaro y Challenger. El restyling de Torino, por su parte, aún está en estudio. Como ya han comentado varios pilotos, en la última fecha del TC se presentaría uno de cada marca.