El capítulo de Las Vegas para Franco Colapinto se cerró tras unas horas complicadas en las que debió asimilar el choque durante la clasificación en donde su Williams quedó con serios daños en la estructura y que demandó una intensa labor de los mecánicos e ingenieros que lo rearmaron y alistaron para que el argentino pueda correr su séptima competencia en el campeonato mundial de Fórmula 1, y arribando en el 14° lugar.
«Fue un ‘sube y baja’ de emociones. El equipo fue increíble, para sumar kilómetros hoy, después de un día difícil ayer. Pero, bueno, ya está. Hay que trabajar duro para estar bien en Qatar«, remarcó Colapinto al concluir su meritoria labor con el FW46, en diálogo exclusivo con Claudio Legnani, enviado de Campeones junto a Orlando Ríos, a Las Vegas.
El joven de 21 años estuvo acompañado este fin de semana por su padre Aníbal y su mánager María Catarineu, quien ratificó que las gestiones para que Colapinto continúe en F1 durante la próxima temporada siguen y las posibilidades se mantienen «entre el 1 a 10, en veinte«, como lo dijo en Buen Día, Campeones, días atrás.