Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las vivencias de Maximiliano Juárez en IndyCar

El ingeniero argentino analizó su experiencia en las 500 Millas de Indianapolis y Detroit junto al equipo de Ricardo Juncos.

Con motivo de celebrarse en Argentina el Día de la Ingeniería cada 6 de junio, uno de los más reconocidos y con la reciente experiencia de haber estado en las últimas dos presentaciones de la Indy Car, Maximiliano Juárez, pasó por los micrófonos de El Arranque (lunes a viernes a las 10 por Campeones Radio).

«Realmente es un mundo muy tecnológico, profesional y competitivo. Me impactó el nivel y lo bien pensada que está la categoría», destacó Juárez, quien fue invitado a viajar a Estados Unidos con motivo de la edición 107º de las 500 Millas y, posteriormente, la carrera en Detroit.

El vínculo entre Agustín Canapino y ‘Maxi’ comenzó en el Top Race, categoría en la que el arrecifeño se coronó en siete oportunidades: «Con Agustín tengo una relación de muchos años, hay un respeto mutuo muy grande. El domingo pensabamos, mirá dónde volvimos a trabajar juntos». Y agregó: «Desde que se fue le empecé a dar una mano, mas que nada para interpretar un poco mejor el auto, aunque también era todo nuevo para mí. Nos conectábamos a la noche para analizar lo que se había hecho en el día y que pueda avanzar en su performance».

Recién arribado al país, y con la mente puesta en Rafaela con los TC del Trotta Racing y Las Toscas, el técnico se refirió a la relación laboral entre él y el Juncos Hollinger Racing: «Se está hablando, hay una gran posibilidad. Ojalá que se puedan dar todas las condiciones para poder ir, porque el desafío personal de estar ahí es apasionante».

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email