Son semanas de movimiento para equipos y pilotos que alistan su próximo año en el Turismo Carretera. En ese sentido, el Di Meglio Motorsport prepara una temporada donde la novedad pasa por la atención de dos Ford Mustang, marca y modelo que se incorpora al equipo en el TC, a la par que sostienen la atención en el Dodge Challenger con el que compite Juan Martín Trucco.
En las últimas semanas, se conoció el ingreso de Gastón Ferrante a la escuadra que conduce Rodolfo Di Meglio, luego de su salida del Maquin Parts Racing. El piloto de Castelar manejará uno de los dos Ford Mustang que nusca atender el equipo, y que contará con la atención de Juan Stupiello en los motores. El Mustang restante estaría en manos de Lautaro De La Iglesia, quien necesita la habilitación para representar a la marca del «óvalo».
Tarea para conjunto y piloto será conseguir una estructura, pues solo poseen un Ford de nueva generación para iniciar el próximo año. Los tiempos son acotados pensando en el 15 de febrero próximo, fecha en la que el TC ponga en marcha su año 2025 en El Calafate.




