Lema: ‘Es un equipo soñado’

El responsable del JP Carrera analizó el gran fin de semana que tuvo en el trazado entrerriano y comentó cómo se gestó el plantel para esta temporada.

Con la tranquilidad de haber cumplido en Concepción del Uruguay y revertir así el paso por Viedma y Centenario, Gustavo Lema estuvo presente en Bogotá 166 por el lanzamiento de la Diplomatura Técnica «Mecánico Especializado ACTC» y no ocultó su sonrisa a la cámara de Campeones.

«Nos fuimos preparando para reestructurar un poco el equipo. Cuando Guillermo manifestó que tenía ganas de abandonar y disfrutar el automovilismo desde otro lado, le confesé que ya tenía medio cerrado a Agustín y él mismo dijo ‘voy de Director deportivo'».

Si bien la victoria de la tercera fecha quedó en manos de Canapino, el segundo puesto de Santiago Mangoni demostró la fortaleza de la escuadra y el nivel del balcarceño, quien retornó a partir de este año: «Es un gran piloto, humilde. Además, yo le debía otra oportunidad y se la quería dar porque me parece una persona muy agradecida y respetuosa. E inclusive, cuando le pedí a Ortelli que me diera un nombre para ser compañero de Agustín, lo nombró a Santi».

En relación al de Salto, quien tendrá su carrera homenaje en Toay el 17 de abril, Lema confirmó que usará el Chevrolet que corrió Mangoni el año pasado y que «sólo quiere disfrutar de subirse por última vez a un auto y agradecerle a la gente».

Mira la nota completa:

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: