La actividad de Leonel Pernía durante 2025 se diversificó en Turismo Competición 2000 y TCR South America con el equipo oficial Honda, y consiguiendo ser protagonista en cada categoría, ganando y liderando en el certamen sudamericano de autos de turismo.
El tandilense repasó en «Buen día, Campeones» (lunes a viernes, 10 horas por YouTube) el triunfo en Junín, con el SUV ZR-V de TC2000, y sus objetivos en TCR South America en donde lidera el certamen y tiene un preciado premio para el campeón 2025: una temporada completa en Stock Car brasileño.
«Es un desafío que estoy buscando, en Curvelo estaba el Stock Car y el nivel que hay ahí es muy alto. En lo personal, por mi edad, sería el desafío más grande de mi carrera deportiva poder competir ahí«, afirmó Pernía ante su futuro en el automovilismo.