En un desafiante mensaje en las redes sociales, Loeb felicitó a su compatriota y rival, pero se preguntó cuándo podría intentar equilibrar la balanza y conseguir el noveno triunfo en Montecarlo.
Merci Seb !!
L’année prochaine j’espère 😉— Sébastien Ogier (@SebOgier) January 22, 2023
El mensaje de Loeb decía: «Bravo Séb Ogier. ¿Cuándo será la revancha de los retirados del WRC?». Ogier no tardó en responder que esperaba que ambos se enfrentaran en los Alpes franceses la próxima temporada.
La última victoria de Ogier le permite aventajar en un Monte al alsaciano, que ganó la cita de 2022 tras adelantar a Ogier en la última mañana, cuando su rival sufrió un pinchazo.
Hablando del mensaje más tarde, Ogier admitió que le encantaba competir contra el nueve veces campeón. A la pregunta de si habría una revancha, el piloto de Toyota dijo: «¡Espero que sí! No es ningún secreto que me gusta la competición y cuando él está ahí, suele ser una bonita competición y cuantos más locos seamos, mejor será el espectáculo».
«Creo que será estupendo que aparezca el año que viene y que los otros chicos del campeonato puedan hacer que sea una carrera genial». Después de correr el año pasado en un programa parcial con M-Sport Ford, Loeb espera volver a subirse a un Ford Puma Rally1 esta temporada.