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Los cambios que se harán en el Dodge Challenger tras ganar en Buenos Aires

En el momento en que los principales pilotos ponen todas las cartas sobre la mesa para definir el campeonato se harán las evaluaciones.

Rodolfo Di Meglio visitó Mesa de Campeones y explicó los pedidos a los que tendrá que atenerse el Dodge Challenger a partir de la próxima competencia del Turismo Carretera. Con miras a las instancias de play off, donde los mejores de la Etapa Regular disputan la Copa de Oro para determinar al campeón, considera el preparador que se verán los parámetros máximos de cada marca.

«Vienen cinco carreras donde todos van a poner lo que tienen, es el momento en el que el técnico puede decir si sobra o falta«, consideró Di Meglio haciendo referencia al jefe del área técnica de ACTC, Ing Alejandro Iuliano. Aunque no estuvo de acuerdo con los cambios, reveló Rodolfo Di Meglio en Mesa de Campeones que entre los pedidos tendrá que subir la trompa 32mm y es algo que les genera dudas: «Sabíamos que era ‘mucha plata’ en el drag; no el angostamiento, porque el ancho va a ser el que tenemos nosotros, pero le duele mucho en potencia al auto, pero la técnica resolvió mantener la línea original«.

Según datos analizados con simulaciones de CFD «son casi 10 caballos de fuerza» los que consumirán las modificaciones, pero Di Meglio confía en que «vamos a generarlos por otro lado«.

 

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