Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los multiválvulas y el nuevo Turismo Carretera

En la previa de la fecha de Posadas, el preparador Daniel Berra dialogó con Campeones y se refirió al rendimiento de los impulsores del TC.
Foto portada: Prensa ACTC

La visita del Turismo Carretera a Posadas viene con múltiples recambios de modelos. Seis pilotos serán finalmente quienes estrenen autos de nueva generación, y bien podrían haber sido siete, pero los contratiempos no le permitieron a Juan Tomás Catalán Magni estrenar el Mustang en el Autódromo Rosamonte.

Inscriptos para el TC en Posadas junto a TC Pista y F2 Argentina

Justamente el preparador del piloto de Arrecifes, Daniel Berra, dialogó con Campeones acerca de los autos de nueva generación y el rendimiento de los motores de TC. El oriundo de Lima también trabaja junto a Diego Ciantini, que ayer presentó el Chevrolet Camaro con el que competirá en Posadas. «Ayer roleó Diego y estuvo bien. También roleamos el motor de Catalán Magni y estuvo bien, ahora debemos esperar a ver cómo funciona el de Juan Cruz (Benvenuti)». El neuquino presentó ayer el flamante Camaro y es uno de los que deja la Chevy desde la próxima fecha.

Consultado acerca de los trabajos con los nuevos autos, Berra explicó: «Los modelos nuevos se manifiestan diferente, hay que calibrarlos distinto. Pero tienen un potencial hermoso, son muy rápidos. Algunos dicen que van más lentos por derecho, pero yo no creo eso».

Además, hizo mención a la caja de velocidades SADEV en la que se trabaja en vistas a un posible cambio. «No vi la caja francesa, sólo por fotos y pruebas en el rolo. Por lo que se ve, es muy rápida y más moderna».

Así es la nueva caja de cambios SADEV que podría incorporar el TC

LA PALABRA DE DANIEL BERRA EN CAMPEONES

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email