Marcos Quijada visitó los estudios de Campeones Media en la previa de la llegada del Turismo Carretera al Autódromo Provincia de La Pampa, escenario de la cuarta fecha del calendario. El piloto del Uranga Racing es uno de los diez que empezó la temporada con un auto de nueva generación (Chevrolet Camaro) y se refirió al rendimiento de los mismos.
«En los autos de nueva generación me pareció que en las curvas no se pierde tanta carga estando atrás de un rival. En Toay lo vamos a ver con más claridad» expresó. Y agregó: «Los que arrancan con el auto de nueva generación ahora o más adelante van a estar en desventaja con respecto a nosotros». Para esta competencia en territorio pampeano, se incorpora el undécimo modelo nuevo de la mano del Alifraco Sport y Federico Iribarne, que correrá con un Chevrolet Camaro.
«Toay da espectáculo. Es una pista que me encanta y en la que siempre anduvimos bien. Que sea una carrera con cambio de neumáticos me gusta» destacó el escobarense en relación al trazado que los aguarda, y destacó que busca «cortar con la sequía de Chevrolet». El inicio de temporada lo vio como protagonista, tercero en su serie y en los puestos de vanguardia en la final, hasta que sufrió el abandono a falta de siete giros para el final. Posteriormente, vino el podio en Viedma (su mejor resultado hasta ahora) y la última referencia es el vigésimo lugar en Centenario.