Con un clima fresco, se desarrolló en el autódromo «Hermanos Emiliozzi» de Olavarría el primero de los días de test que los equipos de Turismo Carretera y TC Pista realizan con miras a la próxima ronda del certamen que se realizará en San Juan – Villicum.
La actividad en el trazado olavarriense tuvo con la presencia del Ford de Mauricio Lambiris, que realizó promediando en la tarde su mejor vuelta de 1m18s9, con la atención del equipo Alifraco Sport.
Por su parte, la escuadra JP Carrera se instaló para realizar el ensayo con el Dodge de Valentín Aguirre; el arrecifeño pudo desarrollar su labor hasta que una falla en el motor motivó a interrumpir la prueba, en donde registró 1m19s5.
Cabe señalar que por la mañana no pudo girar como esperaba Facundo Ardusso, al cortarse el cigüeñal de su Chevrolet, por lo cual fue autorizado por la ACTC a llevar a cabo dicho test la próxima semana en La Plata.
Por su parte, también estuvo Diego Azar a bordo del Torino que alista en TC Pista su equipo Azar Motor Sport de la localidad de Del Viso, con el cual marcó 1m20s4.