«Es una carrera que nos llevó mucho tiempo con Emanuel (Moriatis) y luego con Ricardo (Juncos) para que todo se pudiera conjugar en un espectáculo como el que vivimos en Buenos Aires«, señaló el licenciado Juan Carlos Lucio Godoy, presidente de Río Uruguay Seguros sobre la organización del evento que programó Turismo Nacional en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, y en el cual estuvo la exhibición del IndyCar de Juncos Hollinger Racing, con Agustín Canapino al volante.
La presencia de más de 30 mil espectadores el domingo, le brindó un marco inigualable a la Carrera de los 200 Pilotos de Turismo Nacional, apuntaló el espectáculo del Dallara Chevrolet que recorrió el circuito N°8 en varias tandas durante el fin de semana y que tendrá su última exhibición este miércoles en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.
«Lo que tiene de bueno esto que sucede es que hay una sinergia entre Turismo Nacional, Turismo Carretera, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el de Santiago del Estero. No es un fenómeno común esto, es muy diferente, y se logró este encuentro. Me siento orgulloso pertenecer a una de las pocas empresas de seguros y que Río Uruguay Seguros sea una marca en el deporte«, aseguró el Lic. Godoy, en diálogo con Campeones.
Detalles de la exhibición histórica del Indycar en Termas de Río Hondo