Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lunes de prueba para la nueva generación del Turismo Carretera

Dos pilotos de la máxima dedican el día a relevar datos con los modernos autos del TC, sumando a un joven de TC Pista.

Julián Santero llegó al Autódromo Roberto Mouras de La Plata para su primer test con el Ford Mustang de Turismo Carretera. En tanto, va por su segundo ensayo privado con su respectivo nuevo modelo de Ford Juan Bautista De Benedictis en el mismo escenario. Los trabajos son fundamentales para el cierre de la Etapa Regular del calendario, que el próximo fin de semana tiene el compromiso de ir a San Juan, antes de la competencia que define a los clasificados a la Copa de Oro, en Buenos Aires el 18 de agosto.

EL equipo LCA Racing trabaja en una jornada programada por primera vez con el Mustang de Santero, estrenado recientemente en el marco de la 8va fecha del torneo, en Posadas, Misiones. Un fallo cuando se dirigía a la largada dio por terminada la ilusión de quien había reflejado excelentes parciales y se disponía a defender la posición avanzada en el torneo en la tierra colorada. Por el lado del coche del DTA Racing, se enfocarán en mejorar los puntos más desafiantes de la puesta a punto de uno de los vehículos con más recorrido entre los de nueva generación.

También se agregó Nicolás Moscardini a la grilla de pilotos presentes en el ámbito de las categorías de ACTC en la jornada. En este caso, con el Ford Falcon de TC Pista.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email