En una especialidad tan competitiva como lo es el Turismo Nacional, mirar los ganadores y encontrar un mismo nombre en dos de las últimas tres carreras es una clara muestra del buen rendimiento y trabajo realizado. Es el caso, este año, de Santiago Mallo, que junto a Fabián Yannantuoni ostenta la agraciada marca de haber repetido triunfo.
En diálogo con Campeones Continental AM 590, el oriundo de Río Tercero destacó su actualidad en la clase mayor del TN. «Estamos teniendo una mitad de año increíble. Ganar dos carreras de tres en el TN me deja tranquilo y me hace saber que estamos para pelear, podemos ser competitivos», indicó.
«Fue muy difìcil. Por momentos, Pernía me tiró toda la experiencia encima y me superó, pero traté de mantenerme en la pista para llegar a la meta»
La linda final de la Clase 3 tuvo, sin embargo, un desenlace con auto de seguridad. Entendible, según remarcó el propio Mallo, ante las cada vez más dificultosas condiciones para transitar el circuito misionero. «Con el correr de las vueltas y la caída de agua, se fue haciendo cada vez más difícil mantenerse en pista. La tracción del auto estaba complicada, así que creo que fue acertada la decisión de terminar con auto de seguridad».