Mientras se dirigía a un encuentro con su hermano Santiago, para celebrar la victoria que consiguió en Oberá con el Chevrolet de Clase 3 de Turismo Nacional, Manuel Mallo habló en Campeones y se refirió a la invitación que pudo concretar para la fecha de Buenos Aires, con Agustín Canapino en tanto que Matías correrá con Santiago, repitiendo las duplas de 2022.
«En realidad tenía confirmado a Jeremías Olmedo, porque a Agustín se le complicaba venir por sus compromisos con IndyCar. Al conocerse la noticia volvimos a hablar con él y con Emanuel Moriatis. No fue de la manera que me hubiera gustado confirmarlo, pero Olmedo lo entendió«, aseguró el piloto de Río Tercero ante el imprevisto reemplazo que realizó con el salteño.
Ahora se aguarda por el arribo de Agustín Canapino para desarrollar una prueba. «Ojalá que podamos coordinar para organizar la prueba con Agustín cuando retorne a la Argentina«, señaló el cordobés quien espera conseguir otro podio con el arrecifeño. «Nos quedó la espina porque una falla eléctrica no nos dejó rendir a pleno. Más allá del resultado vamos a disfrutar un gran fin de semana con la familia y los amigos«, expresó Manuel Mallo.