Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mano a mano con Urcera, después de la polémica

Interesantes conceptos del rionegrino en Campeones Radio, luego de lo vivido en San Nicolás con el Turismo Carretera.

Con las pulsaciones mucho más tranquilas con respecto al domingo pasado cuando descendió del Torino y festejaba su triunfo, ante un Werner que también hacía lo propio, José Manuel Urcera dialogó con Carlos Alberto Legnani sobre el fin de semana en el circuito ahora llamado «Juan María Traverso».

«La carrera fue increíble, todo el tiempo corrimos a fondo con Mariano, quien es sin dudas el rival más duro y uno de los pilotos más completos. Sabía que tenía que arriesgar de entrada porque luego es difícil superarlo», reconoció ‘Manu’.

La temporada 2022 de la Máxima se aproxima a su final y, como si hiciese falta, una nueva polémica se desató una vez caída la bandera a cuadros en el trazado nicoleño: Mariano Werner cruzó primero la línea de sentencia, pero el entrerriano iba a ser reubicado detrás del rionegrino por comenzar la maniobra de sobrepaso en un sector no permitido. En relación a ello, Urcera dijo:

«Se termina empañando el final, todos teníamos en claro que en esa zona no se podía pasar. Hay una gran diferencia en usar lo azul pero sin obtener beneficio, a usarlo para una maniobra. Si ese sector estaba habilitado, yo me hubiese cerrado más».

Cada circuito, ¿Un «reglamento» distinto?

Un tema no menor, y que probablemente la ACTC ya habrá puesto manos a la obra, será la definición del campeonato en El Villicum de San Juan (11/12), autódromo que la categoría visitó en el mes de agosto (con victoria del actual puntero) y que también posee sectores ‘pintados’. Cabe recordar que para aquella competencia se colocaron reductores de velocidad en la última curva para «evitar» que los autos transiten todo el asfalto.

 

Leer más:

Urcera – Werner: La resolución oficial

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email