Nuevamente, Shell V-Power permitió que los motores de Turismo Carretera rindan a pleno en una pista como la del Autódromo Provincia de La Pampa de Toay, en donde se corrió la penúltima fecha de la temporada 2023 ante 35.000 espectadores que siguieron las alternativas de la competencia la cual tuvo una definición de alta emoción con maniobras ajustadas, como la que protagonizaron en los últimos metros el ganador Germán Todino y Juan Martín Trucco.
La fórmula de Shell V-Power, el combustible oficial de la ACTC, permite a las máquinas desplegar toda la potencia y aceleración en cualquier circuito en donde corre el TC, logrando mayor suavidad de marcha y ayudando a reducir las emisiones de CO2 a través de una mejor economía de consumo, limpiando el 100 % de las partes críticas del motor desde el primer tanque.
Esto se vio reflejado en el andar de los autos en pista. Por caso, Trucco (Dodge) logró establecer el mejor tiempo de la clasificación, y el domingo durante el desarrollo de la serie inicial que ganó, marcó el nuevo récord en Toay con 1m14s005, a 201,800 Km/h., y bajando el que ostentaba Mariano Werner (Ford) en 120/1000 tras cuatro años.
Con este combo de velocidad y consumo, el combustible oficial Shell V-Power, producto premium que genera la potencia y permite superar los límites, estableciendo nuevas marcas en las pistas argentinas, y que también es el que se expende a través de 866 estaciones de servicio para el mercado automotor nacional.
Raízen Argentina es licenciataria de Shell, la marca de combustibles más global y reconocida del mundo, con más de un siglo en nuestro país, está presente en las categorías de automovilismo de más de 70 países y desde 2020 ha conformado una alianza con la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) para proveer oficialmente a Turismo Carretera y TC Pick Up.