Tras una exitosa temporada 2023, en la que Mariano Werner se consagró una vez más campeón de Turismo Carretera, ELF será nuevamente sponsor del reconocido piloto.
Desde 2022 ELF acompaña a Mariano Werner en el Turismo Carretera. En el marco de esta alianza, Mariano Werner buscará alcanzar su cuarto campeonato de Turismo Carretera para así seguir consolidando su figura como uno de los pilotos más destacados de la categoría. A lo largo de su carrera, Mariano ha ganado seis campeonatos nacionales: Fórmula Renault Argentina (2006 y 2007), Turismo Nacional Clase 3 (2017) y Turismo Carretera (2020, 2021 y 2023).
ELF pone a prueba en las pistas la calidad de sus productos que se distinguen por sus avances tecnológicos. Se caracteriza por representar la pasión por los motores hace más de 55 años, marcados por grandes leyendas de la competición e incontables victorias en F1, Dakar, World Endurance Championship y MotoGP, entre otras grandes competencias.
“Es una alegría enorme y un gran desafío representar a una marca tan prestigiosa a nivel mundial y con tanta historia en las competiciones motorsport como lo es ELF. El Mustang está increíble, nos ha llevado un poco más de tiempo porque hay que hacer todo por dos, trompas, alerones, tapa de baúl, dos capot, tener todos los elementos como queremos. Nos venimos preparando para ir por más”, remarcó Mariano Werner.
“La historia de ELF está íntimamente relacionada con los acontecimientos deportivos más destacados internacionalmente. Y el Turismo Carretera es reconocido a nivel mundial por su trayectoria y por la calidad de pilotos que la han protagonizado. Formar parte de esta categoría y hacerlo por tercer año consecutivo junto al tricampeón de la categoría nos llena de orgullo y nos compromete a mantenernos al más alto nivel”, expresó Jonathan Kleiner, responsable de Marketing de TotalEnergies Argentina.
La amplia gama de aceites ELF Evolution, diseñados con tecnología de última generación, asegura máxima potencia y rendimiento, más protección y economía de combustible, que contribuyen a una mayor vida útil en los motores más exigentes.