Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Auto Report

Más beneficios en My Renault

La marca del rombo relanzó su programa de fidelización 100% digital y de fácil acceso con mayores descuentos, propuestas, sorteos y más

My Renault, el nuevo programa de fidelización 100% digital del rombo relanzado este año con nuevas y mejores funcionalidades, renueva su completa oferta de productos y beneficios destinados a clientes propietarios y ahorristas de la marca. Así, accediendo a este programa 100% digital, los clientes pueden ser parte de propuestas exclusivas, descuentos preferenciales, accesos a eventos, sorteos y mucho más.

Las principales novedades para este año son precisamente que los ahorristas de Plan Rombo también pueden ser beneficiarios de este programa My Renault y tanto ahorristas como propietarios pueden sumar un adicional que accederá a los mismos beneficios que ellos. Para suscribirse hay qeu ingresar a la Web App: https://www.myrenault.com.ar, desde la que se accede a más de 85 beneficios que incluyen descuentos especiales y ofertas de servicios Renault.

Algunos de estos beneficios que podrán aprovechar los clientes Renault, incluyen:

– Renault Care Service: hasta 25% de descuento en service programado, un 10% en accesorios y un 10% en boutique en la Tienda Oficial.

– Renault Protection: 20% en descuentos para seguros de bicicletas y monopatines.

– Movilidad: 5% de descuento en combustibles Axion energy,

– Servicios para el auto: 20% de descuento en lavaderos de autos, hasta 15% en escuelas de manejo, 10% en estacionamientos y 15% en cosmética vehicular.

– Tiempo libre y entretenimiento: hasta 40% de descuento en hotelería, reservas de días de campo, escapadas, glamping (campamentos con estilo), artículos outdoor, excursiones, cabalgatas y deportes al aire libre.

 

Experiencia del usuario

“El programa My Renault es ahora una propuesta digital de la marca, que se centra en el concepto de movilidad y esta 100% vinculada a la experiencia del cliente con el vehículo y la marca. Cuando pensamos su relanzamiento, tuvimos como premisa que debía ser una plataforma de beneficios que acompañe a los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de su vehículo, desde la compra hasta la recompra. Además, entendimos que debía ser dinámica, digital y siempre al alcance de nuestros clientes” afirmó Paula Natale, Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina.

A partir de esta propuesta, toda gestión se canalizará por la Web App de simple uso. Para acceder a un beneficio, el cliente deberá seleccionar aquel que desee haciendo click en “Quiero mi beneficio” y se le otorgará un código alfanumérico para presentar en los locales adheridos.

Como se dijo, los beneficiarios de My Renault podrán ser tanto propietarios como ahorristas, Asimismo, cada miembro, puede solicitar un adicional que gozará de los mismos beneficios que el usuario titular de la cuenta. Para sumarse y gormar parte de este nuevo programa se debe ingresar a www.myrenault.com.ar

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Lo más leído de Auto Report

WEGA Automechanika Buenos Aires 2024

Wega estuvo presente en Automechanika 2024

La empresa contó con su propio stand, donde tuvo la oportunidad de recibir a clientes del mercado de reposición y profesionales del rubro, además los seguidores de la marca estuvieron atentos a novedades y al contenido actualizado en redes sociales.