Más sanciones de la CAF de la ACTC

Luego de la competencia disputada en Toay, La Pampa, la Comisión Asesora y Fiscalizadora emitió un comunicado con multas económicas y citaciones.

Pasó una nueva fecha de Turismo Carretera y TC Pista, la penúltima del año que se disputó en el autódromo de Toay, La Pampa. Tras ello, la Comisión Asesora y Fiscalizadora emitió un comunicado donde dio a conocer sanciones.

– Citar al Piloto de TC Esteban Gini, a concurrir a la CAF el día 29 de Noviembre a las 14 horas, munido de la memoria de la cámara intermedia delantera correspondiente a la final disputada en el Autódromo de Toay Provincia de La Pampa.

– Citar al Sr. Julio Cesar Catalán Magni, del Equipo Catalán Magni Motor Sport, a concurrir a la CAF el día 29 de Noviembre a las 14 y 30 horas.

– Citar al Piloto de TC Pista Fernando Manuel Iglesias, a concurrir a la CAF el día 29 de Noviembre a las 16 horas.

– Aplicar al Piloto de TC Juan Cruz Benvenuti, la sanción de multa de pesos 50.000, por infringir el Art. 36 y 49 del Reglamento Deportivo (Velocidad en calle de Boxes), la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.

– Aplicar al Piloto de TC Diego De Carlo, la sanción de multa de pesos 50.000, por infringir el Art. 36 y 49 del Reglamento Deportivo (Velocidad en calle de Boxes), la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: