No será la primera vez, pues Matthew Brabham ya había corrido junto al Juncos Hollinger Racing hace tan sólo un mes en el óvalo de Iowa. Pero nuevamente el equipo que comanda Ricardo Juncos convocó al nieto del tricampeón de Fórmula 1 Jack Brabham para disputar este fin de semana en Gateway la undécima fecha del campeonato de Indy NXT, categoría de ascenso de la IndyCar.
Aquella pasada cita en el estrecho óvalo de Newton terminó con un saldo muy favorable para el australiano, que culminó cuarto en un circuito donde ya sabía lo que significa ganar. Luego, corrió en la siguiente jornada de la Indy NXT en el callejero de Nashville, esta vez junto al Cape Motorsports, donde resultó decimotercero. Ahora, volverá a competir bajo el ala del JHR su tercera fecha en la temporada 2023 de Indy NXT.
DRIVER NEWS: @MattyBrabs will drive the No. 75 for Juncos Hollinger Racing at @WWTRaceway. #INDYNXT // @juncoshollinger pic.twitter.com/7gkYCFGRRO
— INDY NXT (@INDYNXT) August 22, 2023
«Tuvimos una muy buena carrera en Iowa, así que estoy encantado de volver para correr en Gateway. Le agradezco a Ricardo Juncos y Brad Hollinger por esta oportunidad« expresó el piloto de 29 años, que también participa del campeonato de Super Trucks y en las Trans Am Series, donde se ubica segundo en la clase TA con cuatro victorias.