Presente en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata este fin de semana, Matías Canapino habló con Campeones sobre el inesperado y sorprendente presente que vive su hermano Agustín Canapino, que pasó de ser una estrella cercana, a colocarse en un marco estelar en el que a pesar de ser novato, no deja de brillar. «Fue tremendo, me sorprendió cómo anduvo, por ser la primera vez en un óvalo. Es increíble cómo van esos autos y en un óvalo más todavía», expresó el menor de los hijos de Alberto Canapino.
Disfrutando a la distancia del desempeño del «Titán», Matías, quien lo acompañó en sus primeras pruebas en Estados Unidos, no se perdió ni una vuelta del PPG 375 texano, que constó de 250 giros: «No me perdí nada porque lo vi todo con la aplicación. Se lo está tomando como él siempre dice, de menos a más y cada vez dando un paso más adelante», expresó con orgullo.
A pesar de la vorágine en la que vive por estos días el multiple campeón argentino, no pierde la oportunidad de mantenerse en contacto con su hermano menor: «Me llegó a mandar un mensaje antes del segundo ensayo, diciendo que estaba muy contento con cómo había andado. Cuando se relaje, seguramente hablaremos un poco más».