Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mercado Libre se suma al apoyo de Colapinto en F1

La empresa argentina, con exito mundial, se suma al "efecto Colapinto" en la F1 y colocará su logo en los autos de la escudería Williams, a partir del GP de Azerbaiján.

«Williams Racing anuncia hoy una nueva asociación con el «gigante latinoamericano del comercio electrónico y los pagos digitales Mercado Libre».

Así lo comunicó la escudería británica Williams Racing de la que forma parte desde este fin de semana el argentino Franco Colapinto. La empresa argentina creada por Marcos Galperín, quien es su Director Ejecutivo, será nuevo patrocinador de Williams y del piloto pilarense, desde la próxima cita, que la categoría máxima del automovilismo mundial desarrollará en el circuito de Bakú, Azerbaiján, del 13 al 15 de septiembre.

«Con más de 100 millones de usuarios en 18 países de América Latina, Mercado Libre fue nombrada una de las 100 empresas más influyentes de la revista Time el año pasado y hace su ingreso a la Fórmula 1 al asociarse con Williams.

Su icónico logotipo de apretón de manos aparecerá en el FW46 conducido por Alex Albon y Franco Colapinto a partir del Gran Premio de Azerbaiyán del próximo mes, con emocionantes activaciones que incorporan la marca amarilla de Mercado Libre planificadas para carreras latinoamericanas más adelante en el año.

Fundada en Argentina y listada en la bolsa de valores NASDAQ, Mercado Libre se convierte en la segunda empresa argentina que se mueve rápidamente para asociarse con Williams desde el anuncio de que su compatriota Franco Colapinto conducirá para el equipo por el resto del año y mientras nos preparamos para darle la bienvenida al español Carlos Sainz para 2025.

mercado libre a la fórmula 1

Ayer Williams presentó una nueva asociación con la empresa líder en transformación digital Globant, ampliando la unión con Argentina que se remonta a los tres años que Carlos Reutemann condujo para el equipo en la década de 1980.

Mercado Libre y Globant se encuentran entre una serie de importantes empresas que se asociaron con Williams este año como Komatsu, Keeper Security y VAST Data. James Vowles, director del equipo dijo: “Es fantástico darle la bienvenida a Mercado Libre a la Fórmula 1 como socio de Williams Racing. El equipo tuvo la última victoria de Argentina en F1 con Carlos Reutemann y está escribiendo un nuevo capítulo para el país con Franco al volante, estamos orgullosos de ampliar nuestros vínculos con un país y una región que sienten tanta pasión por este deporte”.

Sean Summers, CMO Mercado Libre y Vicepresidente Ejecutivo de Mercado Ads: “Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Williams y Franco Colapinto, ya que se alinea perfectamente con la creciente popularidad del deporte en todo el mundo y es una oportunidad increíble para que Mercado Libre se conecte con millones de usuarios y fanáticos en América Latina. Estamos entusiasmados de apoyar al piloto argentino de F1 en este emocionante viaje que, a través del trabajo duro y un talento excepcional, ha alcanzado la cima del automovilismo.

“La Fórmula 1 encarna velocidad, tecnología, mejora continua y trabajo en equipo, valores fundamentales que Mercado Libre comparte en su misión de transformar realidades a través del comercio electrónico y los servicios financieros en América Latina.

“Como la empresa de tecnología más grande de América Latina que atiende al mercado global, estamos comprometidos a transformar la industria del deporte, brindando soluciones para acercar a los fanáticos al juego y mejorar cada experiencia”.

 

Franco Colapinto debutó en las prácticas de Fórmula 1 en el GP de Italia

Compartir en tus redes sociales

Archivado en