Miller tomó la posta de Ducati

El australiano marcó la tendencia en el inicio de la jornada sabatina en Motorland Aragón, donde estuvo escoltado por Bagnaia y Bezzecchi.

La parrilla de MotoGP volvió a la acción de nuevo este sábado durante la FP3 del Gran Premio Animoca Brands de Aragón en una sesión donde Jack Miller (Ducati Lenovo Team) lideró la tanda gracias a un registro de 1:46.992, que le valió para relegar a su compañero Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) y Marco Bezzecchi (Mooney VR46 Racing Team), encargados de culminar el Top 3.

Enea Bastianini (Gresini Racing) fue 4º a menos de una décima del mejor tiempo de referencia marcado por el australiano, mientras que Jorge Martín (Pramac Racing) se encargó de cerrar el Top 5, justo por delante de Brad Binder (Red Bull KTM Factory Racing). Miguel Oliveira (Red Bull KTM Factory Racing) consiguió finalizar 7º seguido por Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP™) y Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu).

Alex Rins (Team Suzuki Ecstar) fue el último en lograr un pase directo a la Q2 en detrimento de Aleix Espargaró (Aprilia Racing), quien se quedó a 49 milésimas de dicha oportunidad y deberá pasar por la Q1. Enea Bastianini (Gresini Racing) fue 4º a menos de una décima del mejor tiempo de referencia marcado por el australiano, mientras que Jorge Martín (Pramac Racing) se encargó de cerrar el Top 5, justo por delante de Brad Binder (Red Bull KTM Factory Racing).

Miguel Oliveira (Red Bull KTM Factory Racing) consiguió finalizar 7º seguido por Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha) y Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu) con la mejor Honda. Alex Rins (Team Suzuki Ecstar) fue el último en lograr un pase directo a la Q2 en detrimento de un Aleix Espargaró (Aprilia Racing), quien se quedó a 49 milésimas de dicha oportunidad y deberá pasar por la Q1.

En dicha Q1 también estarán presentes, entre otros pilotos importantes como Marc Márquez (Repsol Honda Team) quien protagonizó una increíble salvada y su primera caída tras su reaparición, Maverick Viñales (Aprilia Racing) o Joan Mir (Team Suzuki Ecstar). Los pilotos de la clase reina ya tienen la mirada puesta en la clasificación,que se disputará a partir de las 9:30h (hora argentina).

El Top 10 de la combinada:
1. Jack Miller – (Ducati Lenovo Team) – 1:46.992
2. Francesco Bagnaia – (Ducati Lenovo Team) – + 0.030
3. Marco Bezzecchi – (Mooney VR46 Racing Team) – + 0.056
4. Enea Bastianini – (Gresini Racing)- + 0.065
5. Jorge Martín – (Pramac Racing) – + 0.090
6. Brad Binder – (Red Bull KTM Factory Racing) – + 0.175
7. Miguel Oliveira – (Red Bull KTM Factory Racing) – + 0.232
8. Fabio Quartararo – (Monster Energy Yamaha) – + 0.266
9. Takaaki Nakagami – (LCR Honda Idemitsu) – + 0.274
10. Alex Rins – (Team Suzuki Ecstar) – + 0.280

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: