Montenegro cerró su primer día en Paul Ricard

El chubutense inició su actividad en la disciplina Touring Cars de los FIA Motorsports Games en Francia.

El piloto argentino Ignacio Montenegro, uno de los jovenes protagonistas del automovilismo argentino, principalemente en TC 2000, es uno de los tres representantes del país en los FIA Motorsports Games, que se encuentran en Francia participando de dicho evento.

El oriundo de Rada Tilly, Provincia del Chubut, de tan solo 17 años, cumplió con el primer día de actividad en la pista de Paul Ricard, en la disciplina Touring Car, en la que estuvo al mando de un Honda Civic Type R de reglamentación TCR.

En la única practica prevista para el día de hoy para los Touring Car, el mejor tiempo de la tanda quedó en manos del belga Gilles Magnus (2m13s123), quien fue escoltado por el irlandés Jack Young (a 0s302) y por el experimentado neerlandés Tom Coronel. «Nachito» dio 11 giros en el trazado frances, pero sus tiempos no fueron tenídos en cuenta por un exceso a los límites de pista. Su mejor vuelta había sido en 2m15s691.

El sábado habrá una segunda sesión de entrenamientos libres a las 7.20 (ARG), y la clasificación tendrá lugar desde las 13.05 (ARG).

1ER ENTRENAMIENTO LIBRE – TOURING CARS

Imagen

Archivado en:

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email