Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Muchos me piden que le insista a mi papá para que corra en el TC»

Agustín Martínez, ganador del fin de semana en el TC Pista, también se refirió a la posibilidad de que el "Gurí" vuelva a correr en la máxima.

El apellido Martínez sigue perpetuándose, y el «Gurí» parece haber encontrado en su hijo un buen discípulo que continúe los éxitos que supo conseguir para Ford. Este fin de semana, Agustín Martínez llegó a una nueva victoria en el TC Pista, la segunda después de aquella que cosechó allá por 2021 en el Rosamonte. En una plaza histórica como lo es Rafaela, el de Paraná dominó una final donde debió soportar la presión de Tobías Martínez, con quien pelea el liderazgo de la divisional.

En diálogo con Campeones, el jóven de 19 años repasó cómo vivió la final en el ‘Templo de la Velocidad’: «Sabía que teníamos un buen potencial en el motor y eso nos ayudaba bastante a defendernos a la hora de frenar» Y amplió: «Veníamos de dos podios consecutivos y nos faltaba la victoria. Estoy contento por cómo se dio» Agustín habia repetido dos segundos puestos en las citas de Concepción del Uruguay y Termas de Río Hondo.

Además, resaltó lo importante que es adquirir experiencia en las TCPK con corredores del Turismo Carretera y referentes como Mariano Werner, Juan Pablo Gianini o su propio padre.«Me gusta pelear con pilotos de renombre en las Pick Up. Primero corro como con cualquier otro, pero cuando termina la carrera y pienso contra quienes competí, me doy cuenta de lo valioso que es»  En su proyección como piloto, y aún sin haber arribado a la máxima del automovilismo, el «Guricito» le saca provecho a la posibilidad de compartir pista con quienes probablemente sean sus futuros compañeros.

¿Hay que descartar al Gurí?

La salida de Leonel Pernía de la estructura dejó un auto libre en el equipo que conduce Omar, y hasta ahora no ha aparecido ningún candidato para reemplazarlo, lo que alimentó la ilusión de los hinchas del «óvalo» de volver a ver a su ídolo en la máxima. Sobre esto, su hijo también opinó: «Que se dé el gustito una fecha estaría bueno. Ganas le sobran» Y siguió: «Hay muchos que me piden a mí que le insista a mi papá para que corra en el TC. Uno es Otto (Fritzler), que es fanático de mi papá y se vuelve loco por correr con él»

Pernía se despidió del Ford, ¿qué hará el Gurí?

ESCUCHÁ LA NOTA CON AGUSTÍN MARTÍNEZ EN CAMPEONES RADIO

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email