Todo el “Cook Out Clash” en el Bowman Gray Stadium, carrera de exhibición que no otorga puntos para el Campeonato y que marca el inicio no oficial de la temporada de la NASCAR Cup Series, se disputará este miércoles 4/2, ya que el circuito es azotado por una tormenta invernal que está provocando la acumulación de mucha nieve. Si bien este domingo el cielo estuvo despejado, las temperaturas se mantuvieron por debajo del punto de congelamiento.
Así las cosas, los responsables de la categoría reprogramaron el evento (iba a realizarse hoy) en principio para este lunes 2/2. Sin embargo, previendo que las condiciones tampoco mejorarían, se postergó para dentro de 72 horas.

“NASCAR continúa trabajando en estrecha colaboración con la ciudad de Winston-Salem y con las autoridades de Carolina del Norte sobre los impactos del clima invernal en la ciudad y la región circundante para organizar un evento seguro”, indicó un comunicado del circuito.
La categoría no disputará las carreras clasificatorias y los 20 pilotos más rápidos en la clasificación avanzarán directamente a la carrera principal. Los puestos 21 y 22 de la grilla serán otorgados a los dos primeros de la clasificación de última oportunidad, y el 23° y último lugar será para el mejor clasificado del Campeonato 2025 que no haya logrado entrar a la carrera.
Fotos: @nascarclash





