El Procar 4000 llega al Autódromo Roberto Mouras de La Plata con una carrera que, de movida, será muy interesante. Y es que para esta tercera fecha de la temporada se incorpora la modalidad de pilotos invitados. Y Nicolás Biondo jugará una carta muy fuerte en la Clase A tras dar a conocer a su compañero. Este será ni más ni menos que Valentín Aguirre, piloto de Turismo Carretera.
El de General Rodríguez contó cómo consiguió al piloto arrecifeño para la carrera del Mouras. «Fue gracias a la gestión de Matías Matiazzo, dueño de TACSA. Compartimos el mismo sponsor, él en el JP y yo en el Procar 4000. Ya nos conocíamos de algunas carreras en el TC Bonaerense, donde él había sido invitado.» Y Valentín enseguida dijo que sí: «Aceptó de entrada. Sabe que tenemos un auto muy bueno y me dijo ‘mirá que vamos a ganar'» Será un circuito que, además le sienta muy bien. Allí ganó con TC Pick Up el año pasado y fue campeón de TC Pista en 2017.
Biondo marcha cuarto en el campeonato fruto de un podio en la primera fecha, cuando fue escolta de Trebbiani. En la segunda, culminó 12º. «Estamos peleando arriba en el campeonato y esperamos seguir así. Sergio Sala se encuentra trabajando tanto en el motor como en el chasis. Ya está casi terminado a pesar de que faltan poco más de tres semanas»
Por último, repasó cómo se alista para La Plata. «En lo personal, preparándome físicamente y practicando con el simulador. En estos días voy a ir a entrenar con el kárting» «Es una fecha especial, entrega puntos importantes y hay que aprovecharlos (…) Seguro va a ser una carrera muy peleada, hay invitados de muy buen nivel.»