Durante la edición de las «100 Vueltas de Buenos Aires«, Nicolás Varrone habló con Campeones y detalló cómo planifica su futuro deportivo y las posibilidades de extender su campaña nuevamente en los autos monoplazas, luego de la prueba que realizó en Abu Dhabi con el FIA Fórmula 2 del equipo AIX Racing.
«Obviamente que hay pasos a seguir, y estamos trabajando para ver si podemos estar en la grilla de Fórmula 2 el año que viene, porque esa es la prioridad pero con los pies sobre la tierra«, manifestó el piloto de Ingeniero Maschwitz (Buenos Aires) con respecto a cómo se enfocaría su futuro en la divisional que proyecta a Fórmula 1.
Varrone también cuenta con otras opciones, además del programa que lo vincula a Corvette Racing en IMSA, para correr en 2025 y junto a su grupo de trabajo está enfocado en concretarlo próximamente.
En tanto, en Buenos Aires participó junto a Luis Betnaza y Daniel Garagiolla a bordo de un Abarth, con el cual se clasificaron cuartos en la categoría «S», la cual ganó el Mercedes-Ben SLK350 de Gustavo y Alejandro Senno.