Nicolás Varrone y su presentación oficial en Porsche Center Buenos Aires

Antes de su debut en la máxima categoría del Campeonato Mundial de Endurance FIA WEC, el argentino compartió detalles ante su gente.

En vísperas de su debut en el Campeonato Mundial de Resistencia FIA WEC, el próximo 28 de febrero en Qatar, Porsche Argentina presentó oficialmente a Nicolás Varrone. El piloto de Ingeniero Maschwitz competirá por primera vez en la categoría Hypercar como titular dentro del equipo cliente de Porsche, Proton Competition.

Durante su visita al nuevo Porsche Center de Buenos Aires, Nico compartió detalles de su programa para el año 2025. Por ejemplo, que manejará el Porsche 963 Hypercar con motor V8 híbrido de 700 HP. Su temporada deportiva en el WEC comenzará con el Shakedown del 21 al 22 de febrero en Qatar, para luego ir por la primera carrera del año, el 28 de febrero.

«Es un gran honor recibir a Nico Varrone en Porsche Center Buenos Aires antes de su viaje a Qatar, y ser anfitriones de su presentación oficial ante clientes de la marca y patrocinadores«, expresó Hugo Pulenta, Presidente de Nordenwagen S.A., importador y distribuidor oficial y exclusivo de Porsche en el país.

Entre los logros recientes de Nicolás Varrone se incluyen el Campeonato Mundial FIA WEC LMGTE 2023, victorias en las 24 horas de Le Mans en las categorías LMGTE (2023) y LMP2 Pro-Am (2024) y el triunfo en las 24 horas de Daytona en la clase LMP3 (2023).

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email