Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IndyCar

Nolan Siegel, fuera de las 500 Millas de Indianápolis

El joven de 19 años, piloto del Dale Coyne Racing, tuvo el peor promedio entre los cuatro que pelearon por los puestos 31 al 33 de clasificación y ha quedado fuera de competencia.

Finalmente, Nolan Siegel ha sido el piloto eliminado de la próxima edición de las 500 Millas de Indianápolis. El californiano, que ocupaba el último puesto a poco de que culmine la sesión, hizo un último intento por dar cuenta de Graham Rahal (último clasificado en el puesto 32) pero golpeó fuertemente contra el muro y no pudo mejorar su promedio, quedando fuera de carrera.

Así, quienes clasificaron fueron Katherine Legge en el puesto 31, Marcus Ericcson en el lugar 32 y Graham Rahal, que partirá desde el fondo la competencia de la semana venidera. Para Siegel, piloto Rookie de la IndyCar Series, esta hubiese sido su primera experiencia en las Indy500.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

TC: La duda de los Martínez ¿Camry o Torino?

El entrerriano espera ser uno de los pilotos que renovarán la imagen de la grilla del TC en la próxima fecha, a desarrollarse en Posadas, el 7 de julio, pero aún no definieron si será con un Toyota o con la nueva versión del Torino.

El TC2000 suma otro apellido con historia

Lucas Guerra confirmó su incorporación al JM Motorsport para ser parte de la próxima fecha del TC2000 que se disputará en el circuito sanjuanino de El Villicum, el próximo fin de semana.