La renovación del Turismo Carretera avanza y uno de los pioneros en anunciar su intención de sumar los nuevos modelos a su estructura fue el flamante Pradecon Racing. En diálogo con Campeones, uno de los integrantes del proyecto, Christian Ledesma, detalló cómo han avanzado en los trabajos con el equipo.
«Hay muchas partes involucradas en el proyecto y eso nos atrasó un poco. No es solamente el armado de los autos sino que es una estructura de cero, con todo lo que eso implica» comentó el marplatense, que pilotará uno de los Chevrolet Camaro del conjunto.
Luego, expresó qué tienen en mente con respecto a los pilotos que estarán bajo el ala del equipo con base en Escobar. «Si bien hay ideas, no está definido con qué marca va a correr Otto (Fritzler) en el Pradecon. Y tenemos pensado incorporar algún talento joven más.»
En el cierre del Turismo Carretera en Villicum el próximo 3 de diciembre, el Pradecon hará la presentación de uno de los autos que utilizará la máxima a partir de la próxima temporada.