El Turismo Pista ya pálpita lo que será el comienzo de una nueva temporada y sus respectivas divisionales continúan sumando pilotos para enriquecer el parque automotor de la categoría.
Uno de ellos se trata de Matías Cantarini, quien se sumará a la Clase 2 para competir dentro del CDS Carrera Pro. El oriundo de Marcos Juárez, con un gran paso por el automovilismo zonal, debutará en la divisional a bordo de un Volkswagen Up.
Por su parte, Franco Bianchini será otro de los pilotos que hará su estreno, pero en este caso en la Clase 1. El piloto bonaerense también llega desde el automovilismo zonal para conducir un Fiat Uno alistado por el equipo de la familia Perugini.
En cuanto al calendario, segun pudo averiguar el equipo de Campeones, la carrera de los «300 Pilotos» se llevaría adelante en el autódromo de Río Cuarto con fecha a definir por las Comisión Directiva.
De esta forma, el Turismo Pista se prepara para lo que será el comienzo de la temporada el próximo 1 de febrero en el Autódromo «Roberto Mouras» de La Plata.





