Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevas exigencias en el camino de Colapinto

El argentino superó con éxito sus primeras dos competencias en Fórmula 1. Ahora se viene Singapur y desde Williams destacaron el desafío.

«Singapur añade dos niveles de complejidad por encima de Bakú», manifestó James Vowles sobre las dificultades a las que hará frente Colapinto en su tercer gran premio con el equipo Williams.

El director de la escuadra, quien sigue elogiando al piloto argentino, resaltó algunos aspectos que pueden generar dificultades en la fecha que se viene el próximo fin de semana. «Primero, la humedad y la temperatura, que no tienes en Bakú. Así que físicamente será mucho más exigente. Y no ha tenido tiempo suficiente para entrenar a ese nivel. En la F2 no es necesario. Así que será una lucha para él. Hará lo que pueda, pero creo que estará ligeramente a la defensiva”.

«Número dos, en Bakú hay sobrecalentamiento de la superficie trasera, (pero) Singapur tiene mucho más, por lo que será más de un desafío por esas dos razones», explicó Vowles con miras a lo que se aproxima.

De todos modos se mostró confiado en que Colapinto estará bien en Marina Bay: «Vino a un circuito urbano que es difícil, y lo afrontó admirablemente, así que no me falta confianza en que lo hará igual de bien en Singapur. Solo serán esas dos cuestiones que supondrán otra experiencia de aprendizaje».

Compartir en tus redes sociales

Archivado en