Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IndyCar

Nuevo cambio de piloto en uno de los equipos de IndyCar

El Dale Coyne Racing tendrá a un viejo conocido en el Honda-Dallara Nº 51 para esta próxima fecha, en el circuito callejero de Detroit.

Tristan Vautier será el quinto piloto distinto en ocupar la butaca del Honda-Dallara Nº51 del Dale Coyne Racing en esta temporada de la IndyCar Series. El francés volverá a correr con el equipo luego de casi siete años, pues su última experiencia había sido en el óvalo de Texas, en junio de 2017. En aquella ocasión, le tocó sustituir a su compatriota Sebastien Bourdais, y luego de clasificar quinto finalmente terminó 16º.

El piloto galo tuvo su mejor resultado en la Indy en Detroit, aunque cuando la visita a esta ciudad aún era para competir en Belle Isle. Allí, se ubicó cuarto en el año 2015, siendo esta su última participación aquí. En total, son 31 sus participaciones en la especialidad norteamericana, doce de ellas con el mencionado Dale Coyne y las otras diecinueve con el Schmidt Peterson, hoy convertido en Arrow McLaren.

«Ha pasado un tiempo desde que estuve en un auto de la IndyCar, pero tengo muchas ganas de volver a ponerme al volante este fin de semana y descubrir la pista de Detroit.» señaló Vautier, campeón de la Indy Lights en 2012. En el último tiempo, compitió en IMSA ganando las 12 Horas de Sebring en 2021 y fue compañero de Esteban Guerrieri en Vanwall, en el marco del Campeonato Mundial de Resistencia FIA.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email