Nuevos rumbos para Sebastien Loeb

La leyenda del rally debutará en el DTM a fin de mes, uniéndose a Felipe Fraga en el equipo patrocinado por Red Bull.

El francés Sebastien Loeb tomará el lugar de Nick Cassidy en el inicio de la temporada del campeonato alemán de turismo, DTM, el fin de semana del 1º de mayo. Es que el neozelandés no podrá correr por otros compromisos dentro de la Fórmula E y el nueve veces campeón mundial de WRC estará firme para la sustitución.

Loeb probó la Ferrari 488 GT3 de AF Corse por primera vez en Spa-Francorchamps hace pocas semanas y se espera que participe también en el test oficial de pretemporada de los próximos días en el circuito de Hockenheim. Además, es muy probable que Cassidy se pierda otras citas del año, como la de Norisring en junio o la de Spa, tanto por la Fórmula E como por el WEC.

«El DTM es un campeonato conocido y como se me presentó la oportunidad de competir la aproveché. Es un reto emocionante porque el estilo de conducción es totalmente diferente«, señaló quien ha tenido su experiencia oportunamente en el mundial de turismo WTCC con Citroën.

«Sé que será difícil, pero los autos son realmente divertidos de conducir, muy rápidos y bonitos, por lo tanto estoy deseando hacerlo», añadió quien ha sido escolta de Nasser Al-Attiyah en el Dakar 2022 y venció en el WRC cuando se corrió en el clásico Montecarlo.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email