Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Otro auto muy dañado por una piedra en San Luis

La imagen de lo ocurrido con Alan Ruggiero asusta, pero no fue éste el único que padeció consecuencias. Ese elemento contundente sobre la pista también provocó grandes perjuicios en un auto que no podrá correr en San Nicolás.

Las imágenes del auto de Alan Ruggiero con el parabrisa delantero roto y una piedra de gran tamaño dentro del habitáculo es un llamado de atención. Se pudo observar que ese elemento contundente es un pedazo de sobrepiano desprendido de su lugar, que trajo más consecuencias.

Es que el auto de Gustavo Micheloud no podrá correr en San Nicolás producto de haber impactado contra dicha piedra, lo que provocó daños de magnitud en la Dodge. “En el relanzamiento venía doblando a la par de Risatti y me encuentro el pedazo de piedra que me provocó muchos daños en distintos elementos del auto, como canalizador, trompa y debajo en la estructura. Hay muchísimos daños por esa piedra que luego entra en el auto de Ruggiero”, explicó Micheloud sobre lo ocurrido en la primera curva del autódromo de San Luis.

“Se pidió el cambio de marca porque con los destrozos que tiene el auto no se llega a la próxima fecha. La Dodge quedó muy dañada, así que iremos con Chevrolet”, señaló el de Comodoro Rivadavia.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email