Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CAMPEONES EN EL DAKAR

Otro joven ascenso a la clase mayor del Dakar 2024

El equipo X-Raid MINI apuesta por el español Pau Navarro como uno de sus pilotos para el vehículo T1+ del Dakar.

El español Pau Navarro es otro de los pilotos que llega a la clase mayor de la categoría Autos del Rally Dakar 2024 como parte de la revolución. No solo los vehículos son parte del recambio sino que también el crecimiento de jóvenes talentos. Navarro, que llega tras la experiencia en side by side categoría T3, tendrá un MINI T1+ del X-Raid Team del 5 al 19 de enero en Arabia Saudita.

 

«Estoy muy agradecido a XRaid y me esforzaré al máximo, es el mayor reto de mi vida»

 

Pau Navarro Ferrer nació en Llagostera durante el año 2004, por lo que debutará en la clase grande de coches con 19 de edad. De hecho, ya había batido récords de precocidad cuando fue el de menor edad entre los pilotos del Dakar con solo 16 años en su primera participación con los UTV. Desde entonces, se consagró campeón europeo y ganó fechas del torneo mundial. En el Rally de Marruecos, este año, ganó la categoría T1.1 (los autos con reglamentación de menor recorrido de suspensión y ruedas más pequeñas).

«Gracias al X-Raid por esta oportunidad. Correr en un equipo donde antes lo han hecho leyendas del Dakar es un honor y una responsabilidad, ves el palmarés del equipo y de los pilotos que han pasado por aquí y emociona«, contó el protagonista. Estará en la misma escuadra por donde pasaron los últimos años volantes de la talla de Stephane Peterhansel, Carlos Sainz, Nasser Al-Attiyah o Nani Roma, todos ellos vencedores de la general del Dakar.

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email