Palou Vs. McLaren: El juicio, en la última etapa

La escuadra de Woking reclama 19 millones de dólares al piloto español en los últimos alegatos entre ambas partes.

El juicio entre Alex Palou y McLaren Racing ingresó en su última etapa en el Tribunal Superior de Londres donde ambas partes han presentado sus alegatos luego de cinco semanas de audiencias.

McLaren le reclama al tetracampeón de la IndyCar una indemnización de 19 millones de dólares por daños y perjuicios provenientes del supuesto incumplimiento del acuerdo contractual tras la decisión del oriundo de Barcelona de continuar compitiendo con Chip Ganassi Racing.

La escudería británica declaró que la decisión de Palou ocasionó importantes perdidas económicas vinculadas a patrocinadores, salarios y rendimiento deportivo. La cifra que reclama el conjunto de Woking asciende a un total de U$D 19.570.578 sin contar intereses y descuentos.

Desde la defensa del piloto catalán se argumenta que no existe una base legal para reclamar los supuestos daños, esto debido a que supuestamente fue McLaren quien engaño a Palou con respecto a las oportunidades de obtener una butaca en la Fórmula 1. Por otro lado, remarcaron que el equipo mitigó una parte de sus perdidas contratando a Nolan Siegel.

Por ahora no existe una fecha para que se de un veredicto.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email