Panorama incierto del Alifraco Sport

Julián Santero y Emiliano Spataro están en duda para 2023, en tanto que la estructura no seguirá en el TN.

Como lo es habitual en el mes de diciembre, el movimiento del ‘mercado de pases’ es notorio y los pilotos empiezan a darle forma al próximo año. Sucede lo mismo con los equipos, los cuales definien el plantel para las divisionales en las que participan.

Walter Alifraco, titular del Alifraco Sport, dialogó con Campeones por Radio Continental en la mañana del domingo, previo al inicio de las finales en San Nicolás. En su repaso de año, destacó que no es segura la continuidad de Emiliano Spataro (Torino) y Julián Santero (Ford): «Nos tenemos que juntar con ambos, veremos si es antes o después de San Juan».

Entre varias incógnitas, lo ‘único seguro’ es que Leonel Sotro correrá con un Falcon de su escuadra en el Turismo Carretera. El de Burzaco, campeón 2011 del TC Pista, ha sido protagonista en las últimas fechas del Turimo Nacional con el Volkswagen Vento que alistaba Alifraco, quien adelantó que harán una pusa en dicha categoría:

«No seguiremos en TN por falta de personal y tiempo. Nos duele mucho, pero una categoría debíamos dejar. Cuando haces las tres no te queda ni un fin de semana libre y era mucho para nosotros».

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email