Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Pechito’ López cerró segundo la sesión nocturna

Con un mejor rendimiento que el mostrado en el entrenamiento anterior, el GR010 del cordobés cerró otra buena tanda pensando en la Hyperpole en la que defenderán el uno.

Poco a poco se van completando las pruebas oficiales de cara a las 24h de Le Mans que se largarán el sábado por la mañana de Argentina y el Toyota #7 sigue mostrando una buena versión tras lo que fue el primer puesto obtenido en la primera clasificación, disputada ayer.

Tras esa tanda, unas horas más tarde durante la noche francesa se llevó a cabo el segundo entrenamiento oficial y el trinomio López-Conway-Kobayashi terminó en la segunda colocación. Nuevamente quien más provecho le sacó al vehículo híbrido fue el piloto japonés, que estableció la mejor marca entre los tres en 3m29s164, segundo en la general detrás del Glickenhaus #708.

Por el lado de Conway, que pudo girar a diferencia de la tanda clasificatoria en la que se largó a llover mientras el argentino estaba al volante y el auto no volvió a salir a pista aun faltando 20 minutos, terminó con el tercer mejor tiempo de la sesión en 3m29s248. Y en el caso del cinco veces campeón del mundo, cerró en 3m30s154 con el quinto mejor registro detrás de los alcanzados por Brendon Hartley y Sebastien Buemi con el otro Toyota.

Por el lado de Nicolás Varrone que estará compitiendo en la categoría GTE Am con una Ferrari 488 del Iron Lynx, cerró la tanda en la decimosexta colocación de su clase con un tiempo de 3m56s935, a pocas décimas de lo que había logrado en la clasificación. En esa tanda había sido decimoquinto a 3s113 del primero.

Ya entrando en la jornada del jueves, lo siguiente en el cronograma será el tercer entrenamiento libre desde las 10h hasta las 13h de Argentina. La Hyperpole comenzará a las 15h con una extensión de media hora y la última práctica antes del fin de semana iniciará a las 17h.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email