Pruebas concluídas para los 36 vehículos inscriptos del Campeonato Mundial de Resistencia 2022, en el Prólogo que se desarrolló en el circuito americano de Sebring, en donde el próximo 18 de marzo dará inicio oficialmente la décima temporada de la especialidad.
Con el Toyota GR010 Hypercar, el argentino José María López cerró su labor, acompañado por sus compañeros Mike Conway y Kamui Kobayashi, con quienes ostenta el bicampeonato de la categoría, a bordo del coche N°7.
Al cabo de esta última tanda de entrenamientos de pretemporada, y con el registro de 1m49s715 establecido por Conway, se ubicaron 13° en el orden general, a 1s298 del Oreca LMP2 de United Autosports USA que conducen Filipe Albuquerque (autor del tiempo), Philip Hanson y William Owen.
En este último contacto con la pista de 6.019 metros, ‘Pechito’ dio 23 vueltas y apenas giró a cinco milésimas de su compañero, en el mismo auto, en donde fueron ajustando el setup definitivo para afrontar las primeras sesiones oficiales que se desarrollarán el miércoles 16 de marzo, a partir de la hora 13.05 y 18.35 de Argentina.